miércoles, 10 de febrero de 2010

Txiki: "En el vestuario no hablamos del ascenso"

Los lectores de MARCA entrevistan a
Txiki
El jugador del Cartagena responderá a las preguntas de los lectores.





Hola Txiki, gracias por la ilusión que estais creando en la gente de Cartagena. Quería saber en que posición te sientes más comodo, si de central o de lateral. Yo te veo como a Puyol, que en los dos demarcaciones rindes igual de bien. Un fuerte abrazo.

Enviada por garmago
(09/02/2010 11:33) A mí también me hace mucha ilusión estar ahí arriba con el Cartagena. En las dos posiciones me encuentro cómodo porque en mi carrera he jugado en los dos sitios.

Qué crees que tiene que tener un buen central?

Enviada por yo_14
(09/02/2010 16:33) Un central completo tendría que tener buen juego aéreo, anticipación, velocidad. Un poco de todo, lo que pasa es que tenerlo todo es muy difícil. También la salida de balón. Con todo eso, se hace un central perfecto.

hola txiki soy de jerez de la frontera me gustaria saber cual es el mejor jugador al que te has enfrentado.gracias

Enviada por VeGa_XeReZ
(09/02/2010 16:45) La verdad es que tengo suerte y cuando estuve en Sabadell me pude enfrentar a Messi, que es actualmente el mejor jugador del mundo. Incluso lo tuve que marcar. Quedamos 0-0 en el Mini Estadi, así que no fue tan mal la cosa. Eso sí, no era el jugador que es ahora. También tuve que marcar a Ronaldinho en Copa Catalunya en semifinales cuando estaba en el Girona. Esa vez nos metieron cuatro. Normal porque jugaron todos los titulares. Bueno esta era la última. Para despedirme quería agradecer todo el cariño y el apoyo que nos está brindando la ciudad y la afición de Cartagena. al equipo y a mi. Ahora me están yendo bien las cosas pero también he tenido mis momentos de no jugar. La afición se ha volcado conmigo y siempre me mostraron cariño, incluso cuando no jugaba. Siempre les estaré agradecidos. Aún queda la segunda vuelta, que es lo más complicado, y necesitaremos su apoyo. Que se sientan parte de esto, porque en buena medida es gracias a ello. Vamos a intentar hacer algo bonito porque esta ciudad se lo merece.

VER ARTICULO COMPLETO EN MARCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario