jueves, 15 de octubre de 2009

Cartagena vuelve a vibrar con el colíder

El sábado ante el Celta se podría colgar el tradicional cartel de 'No hay billetes'

El momento que está viviendo el Cartagena no pasará inadvertido el sábado para su afición. Después de tres partidos, incluyendo la Copa ante el Salamanca, sin ganar, el triunfo del Carranza ha devuelto a la ciudad a la euforia en la que estaba metida. El coliderato se está viviendo de forma sobresaliente en la ciudad y cada jornada son más los que acuden al Cartagonova para animar a los suyos.

Y tal es la expectación, que el sábado ante el Celta se podría colgar el tradicional cartel de 'No hay billetes'. La ilusión de la afición es tanta que las previsiones de la entidad hacen pensar que el estadio podría estar totalmente lleno.

El Cartagonova tiene capacidad para unos 15.000 espectadores y, de momento, la mejor entrada fue frente al Castellón con cerca de 12.000. El rival, el Celta, y, sobre todo, el buen momento de los albinegros harán que el sábado se viva una fiesta desde horas antes del inicio del partido.

Por su parte, la plantilla sigue sin querer hablar abiertamente de ascenso, pero los resultados y el juego mostrado en el inicio de la Liga están haciendo soñar a la afición. Desde pretemporada, tanto la plantilla como el cuerpo técnico siempre han defendido que su único objetivo pasaba por salvar la categoría. Pero este argumento empieza a no ser creíble.

Hasta el momento, el Cartagena ha sumado 15 puntos con un balance de cuatro triunfos y tres empates. Junto a la Real, el equipo de Juan Ignacio es el único invicto de Segunda división. Números que le avalan casi para pensar en cualquier objetivo. Y a esto se agarra la plantilla. Los jugadores tiran de estadística y pocos pueden dejar de ser ambiciosos.

Por ejemplo, el capitán Mariano Sánchez aseguraba el clásico "tenemos que ir paso a paso y esperar un poco más. Hasta que no llegue diciembre no debemos pensar en otra cosa que no sea la salvación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario