sábado, 10 de octubre de 2009

Nano: “Si marco un gol al Cartagena, lo celebraré”

Un nombre que no olvidan los cartageneros. Nano fue uno de los jugadores que formó parte del tan ansiado ascenso. Tras un duro verano plagado de negociaciones, el interior zurdo abandonó las filas albinegras –Juan Ignacio no lo quiso–. A última hora fichó por el Cádiz. Mañana se verá las caras con viejos ‘amigos’.

Tengo ganas de jugar este partido. Es muy importante, porque el Cartagena está arriba en la tabla. Es el equipo revelación, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que ganar sea como sea”, señaló Nano.

Lógicamente, al malagueño se le preguntó qué haría si marcase un gol a Rubén. “Si marco un gol al F.C. Cartagena, lo celebraré. Sería distinto si fuese en el Cartagonova. No obstante, prefiero que ganemos uno a cero y que marque otro jugador”.

El ex albinegro también analizó el estado de forma que atraviesa el Cartagena. “Me ha sorprendido mucho el buen arranque que han tenido, más aún, después de juntar a tanta gente nueva. Se han acoplado muy bien”.

Su marcha
Nano fue el culebrón del verano. Buitrago tuvo en el tintero al zurdo hasta el último momento. Al final, Juan Ignacio no lo quiso para cubrir esa banda, que ahora mismo todos señalan como la más débil de la plantilla.

Sí es verdad que estuvimos negociando hasta última hora. Me dio pena porque estaba muy bien en Cartagena y la gente me quería, pero eso es agua pasada ya. No guardo rencor. Ahora me debo al Cádiz y estoy muy satisfecho”.

diarioelfaro.es

1 comentario:

  1. nano traidor, gracias al efese estas donde estas, asik mejor no deverias celebrar nada

    ResponderEliminar