Las 10.912 personas que se dieron cita ayer en el estadio municipal no dejaron de animar al conjunto albinegro ni un sólo instante. Despidieron a sus jugadores con una gran ovación y felices por el liderato.
Ambientazo por todo lo alto. Los cartageneros, orgullosos con la marcha de su equipo, acudieron una vez más en gran número a las gradas del estadio. 10.912 personas. Un número que demuestra cómo se vive el fútbol esta temporada en la ciudad.
Los pupilos de Juan Ignacio no pudieron dedicar una nueva victoria a su afición, pero aún así fueron despedidos por la puerta grande. Una gran ovación acompañó a los jugadores albinegros mientras desfilaban por el túnel hacia los vestuarios.
Tampoco dejaron de animar durante los noventa minutos. Los cánticos y apoyos fueron constantes cada minuto, gesto que agradecen todos los integrantes de la plantilla.
Por desgracia, esta vez no se pudo hacer la ola, aunque los cartagenero se fueron sonrientes por las rampas del estadio. No se ganó, pero el Cartagena se acuesta líder en solitario y se mantiene en la zona alta de la tabla una semana más.
Los seguidores del conjunto albinegro ya están centrados en el próximo encuentro liguero en el Martínez Valero de Elche. Muchos seguidores se desplazarán a Alicante, para ver nuevamente a su equipo, como ya lo hiciesen hace dos semanas cuando el Efesé jugó en Cádiz.
Eso sí, una queja, las grandes colas de coches que se forman a la salida. ¿Qué pasará cuando el Cartagonova se llene hasta la bandera, por ejemplo, cuando venga el Murcia?
diarioelfaro.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario