sábado, 25 de julio de 2009

Rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez

Juan Ignacio plantea pescar algún jugador en el extranjero.

El técnico del Cartagena confirmó que de los nueve futbolistas que estaban en la agenda de David Buitrago tras su llegada al banquillo albinegro han caído cuatro.

“Los jugadores son muy valientes por aguantar tanto para fichar por un equipo”


Bastante entretenida. Las ruedas de prensa que suelen ofrecer los entrenadores suelen ser muy absurdas. No suelen decir nada, que se lo pregunten a los cartageneros la temporada pasada, pero Juan Ignacio es diferente. El ex del Albacete y del Salamanca siempre suele dar algo de información. La última novedad, que los albinegros pueden fijar sus intereses más allá del territorio español.

Tenemos que tener paciencia con los fichajes. Tal vez sería una buena idea mirar fuera de Espeña, aunque el director deportivo del Efesé, David Buitrago, quiere producto nacional”, dijo el míster.

Y es que el tema de las nuevas altas está dando más de un quebradero de cabeza. Los jugadores tiran al alza y los clubes a la baja. Los futbolistas no tiene prisa y agotan hasta el último suspiro sus posibilidades de decidirse por una u otra ciudad.

Hay que reconocer que los jugadores son muy valientes. Muchos tienen familia y apuran hasta el último momento para fichar por un equipo”, señaló.

A pesar de todo, el club albinegro no pude quejarse. De los nueve que estaban en la lista de posibles altas tras la llegada de Juan Ignacio al banquillo, han caído cuatro. “Entre los nueve principales, ya tenemos cuatro. Por respeto no voy a decir los nombres. Esto no quiere decir que los otros sean de tercera fila. También estaban en la agenda”, advirtió.

Los que están a punto de caerse de la agenda son Cygan y Salva Ballesta. Las posturas se alejan cada vez más. “Cygan parece ser que no vendrá, aunque nos encantaría. Lo de Salva también está muy complicado. De todas formas, el fútbol es muy raro. Todo cambia en muy pocas horas”.

Al mismo tiempo, el de Torrevieja espera contar con dos futbolistas más antes de partir a La Manga.

Bien reforzados

Para terminar, Juan Ignacio valoró los refuerzos de sus rivales de la categoría de plata. Los que más le gustan, los vecinos. “Hemos comentado en el banquillo algo de los otros equipos. A mí, personalmente, me gusta mucho como se está reforzando el Murcia y el Hércules”.

Origen de la noticia: diarioelfaro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario