jueves, 16 de julio de 2009

Tonino y Ander Lafuente se unen al proyecto albinegro

VERÓNICA ROS.- El FC Cartagena hizo ayer oficiales la contrataciones con vistas a la próxima temporada de los centrocampistas Daniel Pérez Moreno 'Tonino', quien se ha comprometido con el equipo por una temporada, y de Ander Lafuente.

Ambos llegan a la entidad con el visto bueno del entrenador, Juan Ignacio, quien ha preferido apostar por jugadores conocidos en sus anteriores etapas, antes que decantarse por la lista que maneja el director deportivo de la entidad, David Buitrago.

Con estos nuevos fichajes, ya son cinco los jugadores se han unido al proyecto albinegro para el estreno de este año en Segunda División.

Ander Lafuente, a sus 26 años, ha estado en el Baskonia, en el Athletic B, en el FC Cartagena y la última temporada jugó en el Granada, del que ha decidido regresar al club albinegro tras cuajar una mediocre temporada en la ciudad andaluza.

Por otro lado, la adquisición de Tonino ha sido una 'coincidencia', ya que este jugador la pasada temporada estuvo jugando en el Alcoyano, equipo que disputó la eliminatoria por el ascenso ante los cartageneros.

Este centrocampista, de 28 años, llega a Cartagena con escaso palmarés tras haber pasado por equipos como como el Kelme juvenil, el Murcia juvenil y el Murcia B, el Orihuela, el Elche Ilicitano, el Alone, el Torrevieja y finalmente en el Alcoyano.

Esta última fase de su trayectoria ha sido primordial para que el equipo de la ciudad portuaria se fijase en su forma de jugar y quisiera incorporarlo como una apuesta que puede considerarse arriesgada.

Estas dos adquisiciones del club, junto a los defensas Javi Casas y Rafael Clavero y el delantero Víctor Fernández, presentado esta semana, forman las cinco nuevas caras del equipo. La demora en los fichajes sigue sin animar una campaña de abonos que se ha ralentizado notablemente en relación a las primeras semanas, ya que se vendieron miles de abonos.

Origen de la noticia: laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario