miércoles, 8 de julio de 2009

Cabrejo: “Juan Ignacio no quiso que renovase y le echó el muerto al club”

Despedida inadecuada. Que Cabrejo ya no era el de antes, está claro. Que el zurdo sufrió demasiado en el tramo final de Liga, especialmente en la fase de ascenso ante el Alcoyano, también. No obstante, el club se equivocó en las formas de despedir al lateral, después de cuatro años en el F. C. Cartagena.

“Siento como ha acabado el tema. No ha sido la mejor forma. Me hubiese gustado despedirme de la gente”, comentó Cabrejo.

¿Qué ocurrió exactamente? Cabrejo estaba prácticamente renovado, pero a última hora las tornas cambiaron. El responsable, Juan Ignacio. “Estaba todo hecho. El presi lo dijo –habían seis personas como testigos–. Teníamos acuerdo acuerdo verbal. El problema surgió cuando Juan Ignacio firmó como técnico del Efesé. No quiso que renovase. Dice que soy conflictivo en el vestuario y encima le echó el muerto al club. El Cartagena también es culpable, pero supongo que no quiso tener problemas con el entrenador”, aseguró el gallego.

El lateral zurdo ya se lo olía. “Me lo tenían que haber dicho en su momento. Me fui de vacaciones con las ideas muy claras y luego pasa esto. Estuve esperando la llamada de Buitrago, pero tardó mucho. Sabía que había problemas. Me voy dolido. Estos últimos días han sobrado”, explicó.

Para culminar, el veterano jugador quiso agradecer a Cartagena, en general, el trato que se le ha dado: “Vuelvo a casa. Aunque esta es ya mi segunda casa. Volveré más de una vez. Aquí dejo a parte de mi familia. Gracias por estos cuatro años. Han sido los mejores de mi carrera. Espero que el Cartagena se mantenga este año. Ha costado mucho sacrificio”.

Origen de la noticia: diarioelfaro.es

1 comentario:

  1. Juanillo "tras el telón de grelos" en www.diariocamarinan.com

    ResponderEliminar