domingo, 2 de agosto de 2009

El Cartagena se va a la playa a la caza de más abonados

El club albinegro recorrerá la costa en la próximas semanas con el fin de dar el último empuje a una campaña que está en punto muerto

VERÓNICA ROS
- El Fútbol Club Cartagena, recién ascendido a Segunda División, se desplazará a partir de mañana lunes a las playas de la costa con el fin de facilitar la obtención de abonos para todos los aficionados.

Una oficina móvil se paseará durante las próximas semanas por los puntos donde se congregan mayor número de veraneantes. Así, mañana abrirá sus puestas junto al cuartel de la Policía Local de Cabo de Palos, en el puerto deportivo, para el martes instalarse en la playa Zeus. En los días posteriores visitará puntos como Mar de Cristal, Lo Pagán, La Azohía o Mazarrón.

En la actualidad, el club cuenta con unos 6.300 abonados. Su presidente, Paco Gómez, afirmó que con el ascenso del equipo, llegarían a los 12.000, aunque posteriormente Paco López, director general de la entidad, aseguró que se conformaba con 9.000.

Los precios de los carnés oscilarían en tribuna alta para los hombres en 350 euros, para las mujeres, pensionistas y jóvenes en 225 y para los niños en 150. En tribuna baja, 275, 200 y 100, respectivamente; en el lateral alto y bajo, 250, 175 y 75; y en los fondos alto y bajo, el carné vale 225, 150 y 55.

También hay que añadir que se aplicarán descuentos a los abonados que tengan el carné de la pasada temporada, a las familias con más de un abono y a las empresas que soliciten, al menos, 50 carnés.

Con esta medida, el club pretenda dar un último empuje a una campaña de abonados que entró en vía muerta hace unas semanas.

Origen de la noticia: laopiniondemurcia.es

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