miércoles, 5 de agosto de 2009

Nano: “Si el Cartagena me pidiera volver, aceptaría sin pensármelo”

El director deportivo de la escuadra portuaria, David Buitrago, le ha comunicado al extremo zurdo que su regreso al Efesé depende única y exclusivamente del nuevo técnico Juan Ignacio Martínez.

Paciencia. El ex albinegro Nano está ansioso por volver a vestir la elástica del F.C. Cartagena. Tras el fracaso sufrido en las negociaciones con el Cádiz, el joven jugador sólo piensa en volver a la ciudad portuaria.

“Si el Cartagena me dijese de volver, aceptaría sin pensármelo. Estuve muy bien allí. La gente me trató de forma fenomenal y conozco bien la ciudad”, señaló el extremo zurdo.

Las negociaciones están avanzadas, pero la última palabra la tendrá el entrenador albinegro, Juan Ignacio Martínez: “Hemos hablado con Buitrago. Necesitan dos jugadores para las bandas y un delantero. Mi caso está en la mesa, pero me ha dicho Buitrago que la decisión final la tiene que tomar el míster. Está estudiándolo”, comentó.

Nano está harto de la situación que está atravesando este verano. El jugador vive un auténtico calvario. El Cádiz le ha toreado hasta el final y el futbolista quiere saber de una vez por todas cuál va a ser su destino.

“Ningún verano me ha pasado esto. Estoy aburrido de estar ya en casa. Quiero volver a entrenar y saber dónde voy a jugar este año. Lo del Cádiz ya está prácticamente olvidado. Todavía sigo esperando la contestación que me prometieron hace ya más de dos semanas”.

Por último, señalar que Nano espera la respuesta de David Buitrago en los próximos días. El director deportivo le ha prometido que tendrá un sí o un no en breve.

Hay que recordar que Nano fue un jugador muy querido por la afición cartagenera. Muchos seguidores contaban con que el jugador siguiese ligado al equipo en la categoría de plata del fútbol español. Ahora ha surgido una nueva oportunidad. El andaluz espera ansioso.

Origen de la noticia: diarioelfaro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario