domingo, 2 de agosto de 2009

El recién llegado Pablo Ruiz entrena en solitario para ir cogiendo la forma

Mariano Sánchez no jugó el partidillo por precaución y Jara y Robsón se marcharon

Exigente sesión de trabajo la programada ayer por Juan Ignacio Martínez. El esfuerzo tuvo su recompensa porque el plantel tomó vacaciones hasta el próximo lunes por la mañana. Todos menos Pablo Ruiz que trabajará todo el fin de semana junto al preparador físico, Paco Imbernón.

Durante una hora el entrenador vio las evoluciones de todos su futbolistas, salvo Mariano Sánchez que, con leves molestias, descansó para evitar una lesión que corte la progresión.

El técnico observaba desde un lateral y desde allí pidió, voz en grito a sus hombres, mayor intensidad, menos errores en las marcas y más positividad a la hora de finalizar las jugadas en ataque. De igual modo animó a los futbolistas que cumplieron su cometido.

De las primeras conclusiones que se sacan es que Víctor y Clavero van llevando la voz cantante. Colocados ayer en equipos enfrentados, dirigieron, animaron y corrigieron a sus compañeros al mismo tiempo que demostraron su trabajo sobre el césped de La Manga Club. Para la anécdota, ganó el equipo del extremeño Víctor. Lafuente, Longás y el propio Víctor se encargaron de los lanzamientos de córner en la sesión. Toto será el jugador del segundo equipo que esta semana trabajará con el grupo de Juan Ignacio Martínez. Koeman trabajó al margen con Fran para ir alcanzando un nivel óptimo tras la lesión que sufrió en la pasada campaña.

El grupo terminó el trabajo con una sesión de hielo conjunta en las inmediaciones del terreno de juego, un zumo y una ración de sandía para reponerse del esfuerzo y tomaron descanso hasta el lunes para recargar las pilas.

Adiós esperado

La concentración del Cartagena no para de recibir nuevos futbolistas con ganas de obtener una oportunidad. Ayer, Aldo Jara el penúltimo en llegar, jugó el amistoso y se despidió del equipo. Era esperado porque ni siquiera tenía el físico mínimo para un equipo de esta categoría. Siguió los pasos de Róbson que se había marchado el día anterior. Kamate, delantero marfileño de 23 años, que el año pasado estuvo en el Ferenbaros turco, realizó otra prueba. Sin demasiada suerte y con golpe incluído. El que sobrevive es Quinteros. Hasta el próximo lunes no habrá novedades en torno a los fichajes. Se sigue esperando la respuesta de Cygán. Rodri firmó por el Hércules y deja de ser una opción para la defensa albinegra.

Origen de la noticia: laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario