jueves, 6 de agosto de 2009

Ver al Tenerife en la Carabela costará entre 20 y 35 euros

Los abonados no pagan pero la entidad marca unos precios altos que son adelanto de lo que será la temporada.

La XVIII edición del Trofeo Carabela de plata será todo un lujo con dos contendientes que han logrado sus objetivos.

Si se mira el precio fijado para las entradas, acudir al partido también será un lujo. Los fieles abonados, los 6.400 actuales que ya han recogido sus carnets, no pagarán por ver el encuentro.

Sin embargo, quienes no se abonen antes del próximo miércoles 13 deberán pagar entre 20 euros en los fondos y 35 euros por entrar al Cartagonova y sentarse en Tribuna. El club ha puesto además una entrada especial para niños en el fondo sur bajo de 5 euros. Altos precios con los que se pretende animar la campaña de abonados en esta semana.

Precio aprte, la presentación oficial ante el Tenerife de Primera será el pistoletazo perfecto para una temporada en la que los dos equipos tienen muchas expectativas. El duelo a las 21 horas del próximo día 13 servirá como presentación oficial del equipo.

El concejal de Deportes, aprovechó la presentación del Trofeo para animar al equipo: «Se cumplió el objetivo y ahora no voy a pedir el ascenso que nunca se sabe, pero sí que asienten al equipo en la categoría. Paco López como director general del club aseguró el nivel de la prueba: «El Tenerife será una buena piedra de toque para ver el potencial de los equipos. El rival tiene jugadores importantes como el goleador de Segunda, Nino, y un entrenador que en unos años estará en grandes equipos».

Origen de la noticia: canalefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario