jueves, 25 de junio de 2009

El Cartagena empieza a perder la paciencia en el asunto Nano

La relación entre el FC Cartagena y Nano empieza a tensarse. El club albinegro está trabajando a destajo para confeccionar un proyecto ilusionante en su regreso a Segunda A y desde el primer momento ha contado con el mediapunta malagueño. De hecho le ofreció la renovación nada más conseguir el ascenso a la categoría de plata. Pero Nano se está tomando el asunto con mucha calma.

Fuentes cercanas al jugador aseguran que éste tiene ofertas económicas superiores a la de la entidad cartagenerista, incluso algunas del extranjero.

El andaluz no tiene intenciones de precipitarse a tomar una decisión. Su idea es seguir cerca de su casa, pero la diferencia monetaria es suficientemente amplia como para pensárselo bien.

El Cartagena le ha dado más de una semana y la respuesta sigue sin aparecer. La secretaría técnica se ha empezado a mover en busca de otras opciones para que una negativa por parte de Nano le pille de sorpresa.

Por otra parte, el nombre de Miguel volvió a sonar ayer por los pasillos del Cartagonova. El espigado delantero del Elche se vuelve a poner a tiro después de que el conjunto ilicitano le acercara una oferta de renovación que no responde a los intereses del atacante.

La entidad portuaria le tiene entre su lista de futuribles más estimados. Los movimientos en los próximos días pueden ser muy importantes para el devenir de la negociación.

Origen de la noticias: diarioelfaro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario