Vistas de página en total

martes, 30 de junio de 2009

El guardameta Castilla renovará por 60.000 euros

El andaluz está conforme con la oferta del Cartagena para seguir otra temporada más, mientras que el centrocampista Nano aclara que el equipo albinegro es su primera opción.

DIEGO SÁNCHEZ.- El guardameta Castilla renovará esta misma semana con el Cartagena para seguir ligado a la entidad albinegra otra temporada más. El jugador confirmaba a esta redacción que ambas partes parecen haber encontrado el entendimiento después de que el conjunto albinegro le hubiese realizado una oferta y que el propio portero mandase una contraoferta. Las posturas se han acercado y Castilla parece que está conforme con los 60.000 euros que el Cartagena le va a poner sobre la mesa para su continuidad.

A pesar de los pocos minutos que ha disputado el futbolista la pasada temporada, considera una opción interesante el hecho de permanecer en un equipo que juega en la Segunda División, algo que no deja de ser un escaparate para los futbolistas, independientemente del club en el que se encuentren. El principal hándicap del portero es tener que luchar otro año más con Rubén por un puesto en la titularidad.
Tanto con Fabri como con Paco Jémez el guardameta gallego fue el fijo en las alineaciones, por lo que deberá de demostrar ahora a Juan Ignacio que es capaz de rivalizar en igualdad de condiciones con su compañero.

Otro de los casos que parecen peliagudos es el de Nano, quien ha tenido un tira y afloja con el Cartagena desde que se terminase la temporada. El futbolista afirma que no ha recibido oferta alguna del director deportivo de la entidad, David Buitrago, "conmigo no ha hablado nadie del club" aseguraba el centrocampista, quien reitera que "en el momento que el equipo está en Segunda División, el Cartagena ha sido siempre mi primera opción. Nadie puede decir que yo he pedido más dinero, porque no me han hecho oferta alguna y primero quiero saber qué es lo que estarían dispuestos a pagarme para hacerme una idea".

Nano añade que la oferta de jugar en Rumanía quedó aparcada y que espera resolver pronto la negociación para seguir ligado al club cartagenero al menos otra campaña más.

Origen de la noticia: laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario