El Cartagena quiere continuar con su excelente racha en el próximo partido del sábado frente al Real Unión de Irún. El conjunto albinegro recupera para este encuentro al defensa Chus Herrero tras su sanción y al delantero Tato.

Además, la ausencia del zaguero zaragozano hizo que el técnico de Torrevieja tuviera que prescindir del defensa en el estreno de la Liga debido a la leve lesión que arrastró desde la última semana de la pretemporada.
Por su parte, el delantero cartagenero Tato, quien venía siendo titular, no lo fue ante el Rayo Vallecano por culpa de unas molestias musculares y ahora está totalmente recuperado y seguramente estará en el once titular en el partido frente al Real Irún.
Así, la plantilla del Cartagena podrá viajar, de momento, al completo hasta Guipúzcoa para seguir con su racha de invicto y mantenerse entre los puestos altos de la tabla clasificatoria.
Por otra parte, Juan Ignacio apostará por la pareja formada por el francés Pascal Cygan y Pablo Ruiz, quienes hasta el momento han sabido defender su posición y aportar la experiencia al equipo para conseguir los dos triunfos consecutivos en su estreno en la categoría de plata del fútbol español.
diarioelfaro.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario