El F.C. Cartagena se encuentra ante un nuevo obstáculo. El conjunto albinegro, que ya tiene programado su desplazamiento de mañana a Guipúzcoa, no cuenta todavía con unas instalaciones adecuadas para realizar la sesión de entrenamiento previa al encuentro de Irún.

El Real Unión también ha decidido echarle una mano al club cartagenero y se encuentra buscando una instalación en la que el Cartagena pueda desarrollar sus sesiones de entrenamiento, ya que su próximo adversario no posee ninguna ciudad deportiva para acoger al club albinegro en su llegada a tierras vascas.
Por otra parte, la plantilla de Juan Ignacio Martínez viajará al completo, ya que el defensa zaragozano Chus Herrero y el delantero cartagenero Tato se encuentran totalmente recuperados de sus lesiones.
El técnico albinegro tiene por el momento a todos su jugadores disponibles para el choque frente al Real Unión de Irún. Además, Juan Ignacio Martínez ofrecerá hoy, a partir de las 12:30 horas, una rueda de prensa para anunciar los jugadores que están convocados para la expedición que viajará con el objetivo de regresar con la victoria y seguir invicto y en la parte alta de la clasificación en su debut en la división de plata.
diarioelfaro.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario