viernes, 4 de septiembre de 2009

Juan Ignacio recupera a los once de Girona ante el Rayo

El técnico dice que se «emocionó» el miércoles y Toché destaca la «fortaleza mental» del equipo.

Feliz resaca copera para un Efesé que no tiene tiempo para disfrutar de la heroicidad que completaron sus futbolistas el miércoles ante el Elche, ya que mañana llega el Rayo Vallecano al Cartagonova (18.00 horas). Para ese encuentro, lo más normal es que Juan Ignacio Martínez, técnico albinegro, recupere para el equipo titular a los once jugadores que ganaron el sábado pasado al Girona en Montilivi (0-1). La mayoría de ellos descansaron ante el Elche en la Copa del Rey.

Así, Rubén estará en la portería; con Txiki, Pablo Ruiz, Pascal Cygan y Rafa Clavero en la defensa; De Lucas, Longás, Mariano Sánchez y Ander Lafuente en el centro del campo; y Víctor y Tato en la delantera, aunque suene raro el que Toché, héroe en su estreno con la camiseta del Cartagena, pueda empezar mañana el encuentro en el banquillo.

Pero el propio Toché da una clave. «Ha merecido la pena tanto esfuerzo, aunque tenga las piernas cansadas y esté muy agotado. No esperaba jugar los 90 minutos, ni por supuesto 120», comentó el ariete santomerano tras eliminar al Elche. Marcó dos de los tres goles del Cartagena.

Fortaleza mental

«Es el debut soñado. Me quedo con el esfuerzo del equipo y de la afición, que no se ha venido abajo y nos ha hecho más fuertes. El ambiente, de diez. La grada nos ha llevado hasta la clasificación. Además, nuestra fortaleza mental ha provocado nuestra remontada», señaló Toché.

Sobre sus dos goles, comentó que «cualquiera puede marcarlos, ya que con los centros medidos que pone Víctor todo es mucho más sencillo. Ha puesto unos córners muy buenos. Y es curioso porque los saques de esquina son mi punto menos fuerte y hoy ha sido al contrario», confesó.

Mientras, Juan Ignacio Martínez indicó tras la victoria contra el Elche que se había emocionado con la actuación de sus jugadores en una situación que era desesperada y que lograron revertir de la mejor manera.

Roza los 7.600 socios

En otro orden de asuntos, el club informó ayer que ya se está rozando la cifra de 7.600 abonados y que el objetivo es llegar a los 8.000 mañana mismo. También apuntó que la campaña de captación de abonados seguirá abierta hasta el día 20 de septiembre, coincidiendo con la visita del Castellón, y que el objetivo final sería alcanzar la cifra de 9.000 abonados.

Ayer, muchos aficionados indecisos acudieron a las oficinas del club para retirar el abono o para comprar entradas de cara al encuentro de mañana.

canalefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario