martes, 8 de septiembre de 2009

Martínez: "Me parece gravísimo tener que jugar a esa hora con el calor que hace"

Considera que inaceptable el tener que disputar el partido de irún a las cuatro de la tarde

Afirma que se han atrevido a hacer este "experimento" sólo con dos equipos recién ascendidos



El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, considera "una broma" el hecho de tener que disputar a las cuatro de la tarde el próximo partido de la Liga de Segunda División, que será el sábado ante el Real Unión de Irún, y señaló que "dos recién ascendidos pagan este experimento".

Martínez, aunque está satisfecho por el buen inicio de temporada de su equipo, que es el segundo clasificado con seis puntos sumados en dos jornadas y que ha pasado la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Elche, ha mostrado su malestar por el horario de su siguiente compromiso liguero, que será televisado y no se quiere hacer coincidir con el Getafe-Barcelona, que será el sábado a las seis de la tarde y, como todos los encuentros de Primera División, también será televisado.

"No entiendo muy bien que se ponga un partido a las cuatro de la tarde, es la primera vez que se hace este experimento y no se han atrevido a hacerlo con un equipo que venga de Primera División, como el Recreativo de Huelva", explicó.

"Me parece gravísimo tener que jugar a esa hora con el calor que hace y la humedad que nos encontraremos en Irún", dijo el técnico blanquinegro.

Martínez hizo estas declaraciones después de que hace unos días muriese un hombre en Cádiz por un golpe de calor después de haber visto un encuentro del equipo gaditano en el estadio Ramón de Carranza a las cinco de la tarde.

marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario