domingo, 13 de septiembre de 2009

Rubén: «Me sabe mal este empate porque pude hacer más en su gol»

Real Unión 1 - FC. Cartagena 1


El meta Rubén Martínez (Coristanco, A Coruña, 1984) fue sincero tras el partido y admitió su fallo en el tanto del empate del Real Unión de Irún. El buen portero del Cartagena confesó a Onda Regional que «me sabe mal este empate porque pude hacer más en su gol. Fue un tiro lejano al que llegué bien, pero no despejé ese balón».

En todo caso, Rubén resaltó que «ellos en la segunda parte han tenido algunas llegadas en las que nos han podido marcar el segundo y hemos salvado la situación. Este punto será bueno si ganamos el sábado en nuestro campo al Castellón», opinó.

En declaraciones a la misma emisora, el delantero Jesús Rodríguez, Tato (Las Torres de Cotillas, Murcia, 1983), se mostró contrariado «porque creo que hemos dejado escapar una buena ocasión para sumar tres puntos. Estoy enfadado por todo, pero sobre todo porque con el 0-1 debíamos haber manejado el partido y sumar otros tres puntos», afirmó el rápido delantero albinegro, que ayer jugó los últimos veinte minutos y quien apuntó que «estoy al 100% físicamente y preparado para jugar si el míster lo ve oportuno».


Yuste, feliz

Por su parte, Héctor Yuste, que ayer debutó en Liga con una actuación notable, declaró que «estoy muy feliz porque juego en el equipo en el que quiero estar y defiendo al equipo de mi tierra. Cuando el míster me ponga, me dejaré el alma para seguir jugando». En cuanto al partido, consideró que el empate es «bueno» y que la cosecha de 7 puntos en tres partidos es «buenísima».

Por último, el técnico Juan Ignacio Martínez reconoció que «hemos estado bastante espesos, salvo en los primeros 15 minutos, donde hemos tenido soltura y hemos llegado bien. De todas formas, cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder. Las dimensiones del campo no nos venían bien», indicó el técnico.

canalefese.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario