martes, 1 de septiembre de 2009

El Cartagena no arriesga y se queda con lo puesto

El director deportivo esgrime que al venirse abajo las opciones que manejaban para el puesto de centrocampista, el club prefirió cerrar la plantilla con veintidós jugadores.

DIEGO SÁNCHEZ - El Cartagena no ha logrado el fichaje del tan esperado centrocampista por banda izquierda que andaba buscando desde hace unas cuantas semanas. El club ha agotado hasta el último momento sus opciones, pero éstas se fueron diluyendo conforme pasaban las horas: "Nuestras principales alternativas para ocupar dicha demarcación se fueron cayendo conforme pasaban las horas, por lo que la dirección deportiva ha decidido que las prisas no son buenas consejeras y que preferimos quedarnos con 22 jugadores", argumentaba ayer Buitrago.

Lo cierto es que el caravaqueño no ha sido capaz de reforzar una parte del campo que, en estos momentos, se queda coja en el inicio de la competición liguera, porque el Cartagena carece de un jugador zurdo en la posición de carrilero y este lugar ya lo han ocupado tanto en pretemporada como en la primera jornada Ander Lafuente o Quique de Lucas, e incluso Clavero que podría ocupar dicha demarcación como una opción más que se puede replantear el preparador albinegro, Juan Ignacio Martínez.

Juan Pablo se queda en el filial

Mientras tanto, Nano, que cuajó una buena campaña con el Cartagena la pasada campaña, firmaba su contrato en el último instante con el Cádiz.

Además, el director deportivo, que también tenía la esperanza de la cesión de un delantero más -recordemos que Juan Pablo, que fue declarado transferible no ha encontrado tampoco equipo-, no ha logrado en sus negociaciones encontrar ese cuarto atacante que acompañaría a Tato, Víctor y Toché -él último en llegar la pasada semana-. El preparador albinegro no quiere a Juan Pablo y éste, que se queda sin ficha, entrenará con el filial a partir de hoy mismo.

La tarde-noche de ayer fue de locos, puesto que Ogbeche contaba con muchas y algunas de ellas suculentas ofertas de Segunda, pero el nigeriano no permitió su traspaso, a pesar de que es consciente de que no jugará en el Valladolid. El Cartagena lo intentó, sin éxito, hasta el último momento, pero la negativa del delantero pudo con cualquier negociación abierta.

La curiosidad de la noche llegó cuando la LFP anunció, por error, que el Cartagena había fichado a un central argentino, cuando Musacchio en realidad se marchaba al Villarreal B. Por cierto, el culebrón del verano, Salva Ballesta jugará en el Albacete.

laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario